
Videos: reportan balacera contra militares en Jesús María, Culiacán
TLAQUEPAQUE, Jal., 19 de julio de2018.- Cada vez parece más lejano poner un freno a la delincuencia, ya que este jueves cinco personas fueron asesinadas en hechos violentos acontecidos en Tlaquepaque, Zapopan y Guadalajara.
Alrededor de las 06:30 horas fue descubierto el cuerpo de un hombre en la avenida Las Torres y la calle Emilio Carranza, en la colonia La Capacha, en Tlaquepaque; el cual estaba envuelto en una cobija, mismo al que le dejaron un mensaje intimidante. El fallecido presentaba un alambre atado al cuello, por lo que no se descarta que la causa de muerte sea por estrangulamiento.
En el transcurso de la mañana, un hombre llegó a su casa de la calle San Jorge y San Rubén, en la colonia Parques de Santa Cruz del Valle, en Tlaquepaque y encontró a su esposa de 22 años, muerta en el baño de la vivienda. Además de que su hijo de 4 años estaba atado. En el sitio había faltantes de objetos de valor, por lo que el hecho podría ser por un robo.
Igualmente en la avenida Indígena y Colorines, en la colonia Mesa Colorada Poniente, en Zapopan, fue localizada una mujer de aproximadamente 35 años, a simple vista se le apreciaban contusiones en el cuerpo.
A las 19:30 horas se registró una agresión directa en la calle Benjamín Eguiluz y Dionisio Rodríguez, en la colonia Tetlán, de Guadalajara, a unas cuadras de la estación del mismo nombre de la Línea 2 del Tren Ligero. A causa de los impactos, el infortunado murió de manera casi instantánea.
Alrededor de las 22:00 horas, otra agresión a tiros se suscitó en contra de un joven de entre 20 y 23 años, en las confluencias de Ignacio Gutiérrez y Gaspar Antonio, en la colonia Beatriz Hernández, también en la Perla Tapatía. En el sitio quedaron varios casquillos que fueron asegurados por peritos.