GUADALAJARA, Jal., 08 de noviembre de 2018.- Durante la noche del jueves y madrugada del viernes se registraron siete homicidios dolosos, los que la Fiscalía General integra cuatro carpetas de investigación por esos hechos.

De acuerdo con los partes de esa dependencia, a las 22:15 horas del jueves se localizó el cuerpo de un hombre  en el cruce de Revolución y Marina Nacional, en la colonia Felipe Ángeles en Guadalajara, se localizó el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 30 años de edad, al cual se le apreciaban disparos de arma de fuego en el cuerpo.

Asimismo cuando eran las 23:20 horas del mismo día se localizaron los cuerpos de dos hombres en el cruce de Paseo de la Rivera y Callejón del Pedregal, en la colonia El Refugio, en Lagos de Moreno. Ninguno fue identificado.

Por otra parte a las 01:42 horas, ya del viernes, en la calle Tomás Escobedo, casi al cruce con Acueducto, de la colonia El Rocío en Guadalajara, fue encontrada la camioneta marca GMC, tipo Yukon, color azul, modelo 1993, en color azul con placas de Jalisco; en cuyo interior estaban los cadáveres de dos hombres de aproximadamente de 35 años de edad, mismos que estaban tapados de la cabeza con su propia playera, a los cuales se les apreciaban huellas de violencia.

Finalmente a las 02:20 horas, sobre la calle Vicente Guerrero, entre 5 de Mayo y Niños Héroes, de la colonia Atemajac, en Zapopan, fueron ultimados a tiros dos jóvenes.

Uno de ellos era de complexión delgada, tez morena clara, vestía pants en color azul y tenía 18 años de edad. El otro vestía camiseta en color negro y pantalón de mezclilla en color azul, corresponde a un menor de 17 años de edad. Ambos se localizaron en el patio de la finca, boca abajo. De los causantes no se logró tener características.