Emiten medida de restricción a favor de una madre y en contra de su hijo
GUADALAJARA, Jal., 2 de junio de 2016.-Un elemento de la Policía Investigadora fue emboscado cuando se dirigía a atender un servicio en el municipio de La Barca, en el lugar de la agresión quedaron por lo menos 100 casquillos de grueso calibre. Al respecto, el fiscal general, Eduardo Almaguer Ramírez recriminó la actualización de la policía municipal, por no prestarle la debida atención.
Por la madrugada el oficial adscrito a la Fiscalía Central fue atacado sobre la carretera que va de La Barca a Atotonilco el Alto, a la altura del kilómetro 15 en el entronque a San José de las Moras y ahí fue interceptado por varios sujetos, quienes iban en dos camionetas le dispararon con sus armas de fuego.
Luego de la agresión, el elemento identificado como Miguel Dueñas, encargado de la Policía Investigadora en La Barca, falleció en el lugar.
Sobre el desarrollo de los hechos, Almaguer Ramírez, reprochó la labor de la autoridad local y advirtió serán indagados: «entiendo la precariedad de las Policía s municipales, lo que no entiendo es que ni siquiera nos avisen lo qué sucede en contra de compañeros policías. Nuestro compañero fue emboscado y acribillado, hubo más de 100 cascajos, más de 100 disparos, nos tuvimos que enterar por una denuncia de un ciudadano, eso no puede ser, por supuesto que serán investigados», enfatizó el fiscal general de Jalisco.