IXTLAHUACÁN DE LOS MEMBRILLOS, Jal., 29 de julio de 2018.- Murió un elemento de la Fiscalía General del Estado de Jalisco, adscrito al Escuadrón Operativo Táctico, ya que cuando iba de camino a recibir el turno, el vehículo particular que conducía fue impactado por una camioneta, cuyos ocupantes escaparon.

El accidente tuvo lugar en la carretera a La Capilla a 500 metros antes de la entrada de esa población; bomberos de Ixtlahuacán de los Membrillos acudieron a la brevedad después de recibir el reporte. En ese lugar encontraron dos automotores siniestrados.

Se trataba de camioneta Toyota Tacoma, en color gris, que de acuerdo con testigos era tripulada por al menos 14 personas, las cuales después del impacto huyeron por sus medios.

El segundo veículo involucrado era un Renault tipo Megane, en el cual estaba un hombre de alrededor de 30 años, prensado sin embargo ya estaba muerto.

Por medio de una credencial se pudo saber que éste era trabajador de la Fiscalía General, debido a que estaba prensado entre los aceros retorcidos fue que bomberos de Ixtlahuacán de los Membrillos con apoyo del equipo hidráulico, conocido como quijadas de la vida extrajeron el cuerpo.

Tras el desafortunado hecho se inició una carpeta de investigación, además el conductor de la camioneta ya es buscado por la dependencia en mención encargada de la procuración de justicia.