
Cae en Tlalpan presunto colaborador de El Chapo y El Mayo
GUADALAJARA, Jal., 18 de marzo de 2019.- Elementos de la Policía Vial de la Secretaría de Seguridad Pública detuvieron a dos hombres, quienes eran requeridos por la autoridad judicial por delitos patrimoniales.
Los hechos se registraron en los puestos de alcoholimetría, conocido como Torito, que se instalan en distintos puntos del Área Metropolitana de Guadalajara (AMG).
En el primer caso, los oficiales viales le marcaron el alto a un hombre que tripulaba una motocicleta de bajo cilindraje por conducir sin las medidas de seguridad exigidas por la ley. Al verificar los generales, se informó que Jorge “NN” contaba con una orden de captura vigente por el delito de robo calificado.
Mientras que en el segundo caso, Juan Carlos “NN” circulaba en un vehículo Jeep Patriot cuando se le solicitó que pasara a uno de los puntos de revisión. Al pedir información del conductor, se reveló que también era requerid, pero él por el delito de daños a las cosas.
Los dos hombres fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, que haga las investigaciones correspondientes.