Falso, amenazas desde el Ejecutivo al PJ: Sheinbaum por discurso de Piña
GUADALAJARA, Jal., 4 de agosto de 2020.- La pronta intervención de elementos de la policía de Guadalajara impidió daños lamentables contra un menor de 8 años, es que si progenitor lo utilizó para amedrentar a su expareja y madre del niño a quien le mandó mensajes amenazantes y fotos donde le apuntaba al menor con un revolver, los oficiales lograron la detención del sujeto y el aseguramiento del arma.
Una mujer desesperada acudió hasta la base de policía ubicada en Martín Macías y Bernardo Gutiérrez de Lara, en la colonia Lomas del Paraíso para pedir ayuda y es que su hijo se encontraba en un peligro de ser asesinado.
La joven mujer abordó a los uniformados a quien les solicitó apoyo y les mostró audios amenazantes que le envió su expareja por Whatsapp, así como una foto en la que se aprecia que le apunta a su hijo con un arma.
De inmediato la corporación policiaca implemento un operativo de rescate para resguardar la integridad del menor, por lo que acudieron hasta el domicilio ubicado en las inmediaciones del cruce de Epifanio Reyes y José María Letano, en la misma colonia, y al llegar la mujer le dio acceso a su casa a los oficiales, quienes dentro lograron asegurar de manera inmediata al sujeto.
El hombre se identificó como Omar Alejandro N., de 26 años. Luego de una inspección conforme al protocolo, le aseguraron un revólver calibre .38 especial.
Por fortuna el hijo de la víctima fue rescatado sano y salvo dentro del domicilio.
Los elementos policiacos enviaron a Omar Alejandro N ante un agente del Ministerio Público.
La División Especializada en la Atención de la Violencia contra las Mujeres en Razón de Género (DEAVIM) atendió a la mujer y le dará seguimiento al caso.