
Rescatan en Tlajomulco a 2 personas privadas de la libertad
GUADALAJARA, Jal., 23 de agosto de 2018.- Ricardo N. alias El Ricky, fue detenido por su presunta participación en el homicidio del sacerdote Juan Miguel Contreras García ultimado el pasado 20 de abril del año en curso dentro del templo de San Pío en Haciendas de Santa Fe, Tlajomulco, con este ya son dos los detenidos por ese crimen y al ya no haber más implicados, el caso ya fue cerrado.
Elementos de la Fiscalía General del Estado detuvieron este miércoles a Ricardo N. de 25 años, en la carretera Tlajomulco-San Sebastián el Grande, cerca de la Clínica 180 del Seguro Social, en el municipio de Tlajomulco en cumpliendo con una orden de aprehensión solicitada en base a las indagatorias realizadas por esa dependencia.
La captura fue anunciada la tarde de este jueves por el fiscal general Raúl Sánchez Jiménez, mismo que indicó que el día del homicidio, Ricardo recibió una llamada de Christian Octavio, quien actualmente está vinculado a proceso por ese delito, para pedirle que lo acompañara a la parroquia para buscar al sacerdote.
“Según investigaciones, (Christian Octavio) le dio a él que iba a privar de la vida al sacerdote, por problemas personales. Una vez cometido tal hecho huyeron del lugar”, resaltó el fiscal quien agregó que el ahora detenido esperó al autor intelectual y material a bordo de un Nissan Tsuru de color azul, en el cual huyeron.
Destacó que hasta el momento no se ha encontrado el arma que se usó en el crimen, ya que al parecer Christian Octavio, detenido el 28 de junio la arrojó a un río.