GUADALAJARA, Jal., 11 de junio de 2019.-Dos hombres que contaban con órdenes de aprehensión vigentes fueron detenidos por oficiales de la Secretaría de Seguridad del Estado y remitidos ante las autoridades que los requerían.

Uno de los aprehendidos es Kevin Daniel “N”, de 22 años, quien tenía el requerimiento legal emitido por el Juez Décimo Sexto Penal por delitos contra la salud.

El joven fue sorprendidos por los oficiales en la esquina de las calles Pedro Moreno y Penitenciaría, donde al notar la presencia de los policías, intentó evadirlos, por lo que al aplicarle una revisión precautoria y verifica sus datos con el personal del Centro Integral de Comunicaciones, lograron saber que tenía la orden de aprehensión vigente.

En el segundo caso, fue detenido Andrés “N”, de 51 años, quien era requerido por el Juzgado Décimo Penal por el delito de robo calificado.

Su detención ocurrió cuando circulaba a bordo de un auto Nissan Versa amarillo por las avenidas Chapultepec e Hidalgo, pero al intentar eludir a los oficiales, éstos le marcaron el alto y al revisar sus antecedentes, se dieron cuenta de la orden de aprehensión que tenía vigente en su contra.

En ambos casos, los sujetos fueron remitidos ante las autoridades competentes para continuar con los procesos legales correspondientes.