Detenida por robar a bebé de fiesta familiar y pedir dinero a cambio
GUADALAJARA, Jal., 25 de junio de 2024.- Luego de que se dio a conocer que abandonó el municipio por amenazas que recibió de la delincuencia organizada, la alcaldesa electa de Mazamitla, Amanda Albarrán, desmintió dichas versiones que circularon el lunes.
A través de sus redes sociales, Albarrán aseguró que la pasada jornada electoral fue un «proceso duro», por lo que decidió tomar un descanso y delegar actividades a su equipo de transición para trabajar en el Plan de Gobierno para la administración 2024-2027.
«Me dirijo a ustedes con la intención de informar y desmentir las notas periodísticas emitidas el día lunes 24 de junio por diversos medios de comunicación sobre el tema de que me encontraba fuera del municipio por recibir supuestas amenazas a mi persona».
La alcaldesa electa, aseguró que las versiones sobre el tema de seguridad afectan directamente a Mazamitla, por lo que la imagen turística será una tarea principal para promover durante su administración.
Agregó que los únicos medios por los que estará dando información oficial y comunicados a la ciudadanía son sus redes sociales y aseguró que «otras fuentes de información pueden ser de dudosa confiabilidad».