Balacera deja un muerto y 3 detenidos en Guadalajara
GUADALAJARA, Jal., 03 de agosto de 2018.- Los restos de cuatro personas fueron localizados enterrados en una finca deshabitada de la colonia Jardines de la Cruz, en la capital de Jalisco.
Elementos de la Policía de Guadalajara recibieron la tarde de este viernes un reporte en el que se indicaba que del interior de una finca emanaban olores fétidos, lo que los uniformados se dirigieron al inmueble ubicado en Oviedo y Béjar.
Debido a que en el lugar efectivamente había fuerte olor a putrefacto, fue que se le dio vista al Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, para que continuara con las investigaciones.
Al sitio se presentaron agentes ministeriales, así como peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF), al iniciar las excavaciones fueron encontrados los restos de cuatro personas los cuales serían tres hombres y una mujer.
De acuerdo a información extraoficial, propietarios del inmueble llegaron a realizar limpieza ya que hace una semana la acababan de desocupar las personas que la habían rentado, pero encontraron el fuerte olor fétido y posteriormente las autoridades los cuerpos.