Aprueban en Guadalajara su Presupuesto de Egresos 2025
CIUDAD DE MÉXICO, 2 de julio de 2016.- Derivado de la cooperación bilateral entre los gobiernos Estados Unidos y México, en materia de procuración de justicia, la Procuraduría General de la República (PGR) recibió en deportación de las autoridades norteamericanas a dos fugitivos mexicanos.
De acuerdo con un comunicado, en una primera acción, autoridades migratorias estadounidenses, entregaron a elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) a Guillermo N. en el cruce fronterizo que une a las ciudades de San Ysidro, California, y Tijuana, Baja California, para ser trasladado ante la autoridad que lo requiere en el estado de Sonora, por su probable responsabilidad en la comisión del delito de Robo, previsto en los artículos 302 y 305 del Código Penal.
Por otra parte, personal de la AIC, adscrito a la Dirección General de Asuntos Policiales Internacionales, recibió a Mario N. en el Puente Internacional “Lincoln-Juárez” que une a las ciudades de Laredo, Texas, y Nuevo Laredo, Tamaulipas.
El imputado es requerido por el Juez de Control en el estado de Guanajuato, por su probable responsabilidad en la comisión del delito de Homicidio Calificado.