Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Archivo

Dan 31 años de cárcel a operador financiero de Los Caballeros Templarios

Redacción/Quadratín
 
| 06 de noviembre de 2017 | 20:38
 A-
 A+

CIUDAD DE MÉXICO., 6 de noviembre de 2017.- Acusado de delincuencia organizada, delitos contra la salud y portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea, la Procuraduría General de la República (PGR) obtuvo sentencia de 31 años de cárcel contra Juan Reza Sánchez, Juanito, operador financiero de Los Caballeros Templarios.

De acuerdo con López Dóriga Digital, al sentenciado Juanito se le impuso una multa de 725 días, equivalentes a 56 mil 233 pesos, según la resolución del Juzgado Segundo de Distrito de Procesos Penales con sede en Nayarit.

En 2014, la Comisión Nacional de Seguridad informó que Juanito habría iniciado su actividad delictiva bajo el mando de José de Jesús Méndez Vargas, El Chango, y Nazario Moreno González, El Chayo, fundadores de esa organización criminal.

 

Consulte la información completa en: López Dóriga-Digital