
Cae en Tlalpan presunto colaborador de El Chapo y El Mayo
GUADALAJARA, Jal., 8 de julio de 2021.- La Fiscalía Estatal continúa procesando fosas clandestinas en diversos puntos del Estado, de las cuales ha obtenido y asegurado diversos indicios.
Una de ellas se ubica en el municipio de Tlajomulco de Zuñiga, entre la avenida Concepción y Primero de Mayo, donde de acuerdo a la fiscal de desaparecidos, Blanca Trujillo Cuevas, esta semana comenzó el procesamiento del lugar, de donde se ha logrado el aseguramiento de al menos 9 bolsas con posibles restos óseos y este jueves continúan los trabajos.
Los indicios están siendo analizados por el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) para determinar si se trata de restos humanos o algún tipo de indicio más que ayude a esclarecer el hecho.
De la misma manera, de la Fosa ubicada en el cerro de Bugambilias, en Santa Ana Tepetitlán, en el municipio de Zapopan, la fiscal de desaparecidos informó que se sigue trabajando en el sitio, de donde se han localizado 47 bolsas con restos óseos que están ya en manos del IJCF para determinar el tipo de indicio que contienen.