GUADALAJARA, Jal., 20 de junio de 2018.- Mientras circulaba a bordo de una bicicleta, un hombre fue agredido de forma directa a balazos con armas de grueso calibre.

La  tarde de este miércoles colonos de Circunvalación Belisario reportaron que se habían escuchado detonaciones de arma de fuego en el cruce de Circunvalación y Puerto Márquez, por lo que los cuerpos de emergencia se trasladaron a ese sitio para inspeccionar la veracidad de los reportes, fue así que se encontraron a un hombre inconsciente sobre la referida afluencia.

La víctima que quedó boca abajo aparentaba unos 35 a 40 años, ésta vestía chamarra, short color verde y tenis también de ese color. Encima de él estaba la bicicleta que abordaba al momento de la agresión.

En el lugar donde quedó el cuerpo fue asegurado un casquillo arrojado por una arma tipo AK-47 también conocida como Cuerno de Chivo.

Se desconoce la identidad del fallecido. De los agresores sólo se supo que viajaban a bordo de una camioneta tipo Expedition a la cual le hacía falta la placa delantera.