
Cae en Tlalpan presunto colaborador de El Chapo y El Mayo
CIUDAD DE MÉXICO., 23 de mayo de 2020.- Luego de los hechos registrados el pasado viernes en la Comisaría de Sentenciados del Complejo Penitenciario Estatal de Puente Grande, el Centro Federal de Reinserción Social, Cefereso Número 2 Occidente opera con normalidad debido a que no suscitó ningún hecho anormal puesto que los disturbios se circunscribieron a la cárcel estatal.
El Cefereso Número 2 Occidente, está bajo el mando del Órgano Administrativo Desconcentrado Prevención y Readaptación Social, dependiente de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, por lo cual fue ajeno a los disturbios que se generaron en la prisión estatal.
Quadratín Jalisco informó que luego de un juego de futbol se desató una pelea en el interior del Reclusorio Preventivo Estatal de Puente Grande, dejando como saldo 8 personas muertas por golpes y arma de fuego.
La riña registró una intensa movilización fuera y dentro del penal, luego de que se reportara una pelea campal entre internos, donde se registraron balazos.