Reducción de 66% en los delitos, destaca Alfaro en su sexto Informe
TLAJOMULCO DE ZÚÑIGA, Jal., 01 de febrero de 2017.- En el camino a San Isidro del municipio de Tlajomulco de Zúñiga, un hombre recibió una decena de disparos mientras estaba a bordo de su camioneta. Tras la agresión, familiares lo trasladaron de urgencia a un hospital privado que se localiza sobre la avenida López Mateos, dentro del municipio en mención. Luego de su ingreso el infortunado quien presentaba entre 9 y 10 disparos, falleció.
Se presume que el ocupante de la camioneta Tacoma, en color plata fue interceptado cuando él manejaba ese automotor acompañado presuntamente por consanguíneos. Más de 10 disparos le fueron propinados del lado del conductor, por lo que luego de lo ocurrido el hombre quedó inconsciente, en estado grave.
Los pistoleros al parecer después de perpetrar el ataque, escaparon del perímetro, por lo que quien lo acompañaba rápidamente lo trasladó al nosocomio de lujo ubicado en la colonia Las Amapas, en Tlajomulco de Zúñiga.
Debido a que el hombre de aproximadamente 35 años, presentaba múltiples proyectiles de arma de fuego en la superficie corporal, los galenos nada pudieron hacer por salvarle la vida al infortunado, por lo que fue declarado muerto. La Fiscalía Regional de la entidad será la encargada de realizar las investigaciones, así como establecer un móvil del homicidio.