ACAPULCO, Gro., 21 de mayo de 2020.- Un carnicero fue asesinado a tiros y un menor de edad resultó herido por balas perdidas en un ataque ocurrido la mañana de este jueves en el mercado de la colonia Renacimiento del puerto.

A las 10 de la mañana, una llamada al número de emergencia avisó que hombres armados dispararon contra una carnicería en esa central de abasto ubicada entre la calle Icacos y la secundaria 9. Agentes de la Guardia Nacional acudieron al lugar y localizaron a un adulto y a un niño lesionados.

Testigos indicaron que los pistoleros persiguieron a tiros al carnicero, quien se refugió en el negocio, y una bala perdida alcanzó al menor. Se informó que el niño fue llevado a un hospital, pero se desconoce su estado de salud.

El carnicero también fue trasladado a un centro médico por sus familiares, donde perdió la vida por la gravedad de sus heridas. En el lugar, los uniformados localizaron siete casquillos percutidos y tres balas, por lo que el Ministerio Público inició una carpeta de investigación.