Caen en Operación Enjambre directivos de seguridad y alcaldes de Edomex
GUADALAJARA, Jal., 21 de febrero de 2022.- Un hombre en situación de calle fue asesinado a balazos y golpeado con un tubo que le incrustaron por el ano sus agresores para después escapar, fueron los comerciantes del mercado Felipe Ángeles quienes localizaron el cuerpo antes de abrir sus comercios.
El hecho se registró la mañana de este lunes sobre el mercado que se localiza en la confluencia de las calles Gobernador Curiel al cruce con la calle Ingeniero Tomás Limón, en la colonia El Manantial, de Guadalajara, lugar al que llegaron los comerciantes y se toparon con el cuerpo.
De inmediato hicieron el reporte a las autoridades por lo que acudieron elementos de la Comisaría de Guadalajara quienes confirmaron el hecho criminal.
El cadáver se encontraba junto a unas escaleras, las cuales quedaron manchadas de sangre y al sujeto se le notaba a simple vista dos impactos de bala, así como fuertes golpes provocados con un tubo, mismo que tenía introducido por el ano.
Sobre el o los causantes nada se sabe pues el hecho se materializó durante la madrugada pues paramédicos informaron que el cuerpo tenía por lo menos cuatro horas de rigidez cadavérica.
El cuerpo fue llevado a la morgue metropolitana donde le será practicada la autopsia que marca la ley, mientras que por su parte agentes de la fiscalía ya buscan a los responsables de cruel crimen.