![](https://jalisco.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/Detienen-a-creadora-de-contenido-Marianne-acusada-de-apunalar-a-novia-de-ex-107x70.jpg)
Vinculan a proceso a influencer Marianne acusada de lesiones dolosas
GUADALAJARA, Jal., 18 de enero de 2017.- En tan sólo nueve horas, seis personas fueron asesinadas en cinco hechos diferentes en los municipios de Guadalajara, Tlajomulco, Tonalá y Zapopan.
A las 05:35 horas, se registró el primero de los crímenes, en el exterior del bar Caudillos que se localiza en el cruce de Ocampo y López Cotilla, en el Centro de Guadalajara. Sobre la banqueta se encontraba del cuerpo de un hombre con vestimentas de mujer, al cual se le avistaban heridas de proyectil de arma de fuego.
El infortunado aparentaba entre 25 y 30 años, además se encontró una huella de arrastre y manchas hemáticas que conducían hasta la entrada del bar, donde los peritos localizaron cinco casquillos de calibre .38 súper.
Otro masculino que también llevaba puestas prendas de mujer y de entre 25 y 30 años, fue trasladado a la Cruz Roja del parque Morelos, ya que presentaba lesiones en el pie derecho y pantorrilla izquierda. Éste señaló que cuando se encontraba en las escaleras de ingreso escuchó varios disparos y después se sintió herido.
Después aproximadamente a las 08:00 horas En el exterior de un negocio fue avistado el cuerpo del infortunado al que se le apreciaba un alambre atado al cuello y manchas de líquido hemático en la superficie corporal, mismo que estaba sobre la calle Loma de Torina, en su unión con Loma de Calabria, en la colonia Lomas del Sur, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.
La causa del deceso no fue posible saberla en el lugar, el cual por cierto fue asegurado por policías municipales, hasta la llegada de personal de la Fiscalía Regional. Los restos de la víctima serán llevados al Servicio Médico Forense para que se ahí en donde le realicen la correspondiente autopsia y posterior reclamación por parte de sus familiares.
Igualmente, cerca de las 10:00 horas se registró el hallazgo los cuerpos de dos masculinos los cuales fueron localizados en el interior de un domicilio de la colonia La Palmira, en Zapopan; ambos aparentemente fueron victimados con armas de fuego, por sujetos desconocidos. Al momento de la localización, tenían aproximadamente entre ocho y 10 horas de evolución cadavérica.
Los cadáveres fueron localizados después de que la policía zapopana recibiera un reporte la mañana de este miércoles en el que se indicaba que los masculinos habían sido hallados con impactos de bala en el cuerpo, mismos que estaban dentro de un inmueble ubicado en el cruce de Ingeniero Gómez y San Francisco, en la colonia de referencia.
Fue la esposa de uno de ellos, la que encontró los cuerpos baleados al llegar a su domicilio y pretender ingresar a un cuarto de usos múltiples, encontró a los dos sobre el piso, uno boca arriba que vestía pantalón de mezclilla y playera morada; el otro estaba hacia boca abajo vistiendo una sudadera negra de mangas gris y pantalón de mezclilla color negro. Los Técnicos en Urgencias Médicas, calcularon las referidas horas descomposición.
En el lugar se encontraba una motocicleta usada por uno de los occisos, sin embargo al checar su registro resultó con reporte de robo. Igualmente se hallaron indicios de consumo de drogas, en tanto que no fue posible la localización de ningún casquillo.
Se presume que la agresión en contra de quienes fueron identificados como Benjamín R., de 48 años y Daniel E., de 33, podría haber sido perpetrada durante la noche de este miércoles o primeros minutos del miércoles, aunque la policía municipal descartó tener reporte de detonaciones en la zona, en ese tiempo.
Por otro lado, a las 13:50 horas, un joven de 18 años fue asesinado por varios sujetos armados, quien en el cruce de Loma Norte y Circuito Loma Norte, en la colonia Loma Dorada, en el municipio de Tonalá; en el lugar lo identificó su tía, quien señaló que él tenía 18 años, quien tenía su domicilio en la colonia en mención. De los causantes sólo se sabe que huyeron en un carro tipo Jetta, en color blanco, de las que tiene el número de placas, por lo que ya son buscados.
El último hecho violento fue reportado a las a las 14:00 horas y tuvo lugar en una brecha próxima al cruce de Emiliano Zapata y Maximiliano Ortiz, en la colonia El Mirador, en Tlajomulco de Zúñiga, ahí se encontraba el cadáver envuelto en sabanas viejas y faltas de color; sólo se podía apreciar una parte del rostro de la víctima de la que se calcula aparentaba alrededor de 40 años, sin ser reconocido fue ingresado a los descansos forenses.