Elizabeth Ibal/Quadratín Jalisco
GUADALAJARA, Jal., 07 de octubre de 2018.- Seis homicidios se cometieron durante la noche de este sábado y madrugada del domingo; tres de los homicidios se cometieron en Guadalajara: entre las víctimas se encuentra una mujer de ocho meses de gestación; otros dos asesinados fueron en Tonalá y uno más en Tlaquepaque.
La colonia Lomas de Polanco fue escenario de dos homicidios en lugares diferentes: uno dentro de una casa en Miguel Orozco y Julián Granados, ahí quedó el cuerpo de un joven el cual presentaba impactos de bala; el segundo asesinato fue en Carlos Arturo Carrillo y Rafael Lozada. En ambos casos los pistoleros escaparon.
Asimismo en una casa situada en López Cotilla y Santa Rosa, en la colonia Santa Cruz de las Huertas, en Tonalá, fueron baleados dos hombres y una mujer, sin embargo cuando llegaron paramédicos encontraron a ella y a uno de los hombres muertos, por lo que el tercer agredido fue llevado al puesto de socorros.
En otro hecho cometido durante la madrugada, un varón de 38 años fue asesinado a golpes durante una riña, por lo que su cuerpo quedó en el interior de una finca de la calle Río Grande y Río Panamá, en la colonia El Vergel, en el lugar la víctima fue identificada por un consaguíneo.
ASESINAN A EMBARAZADA
En una riña en la que hubo disparos, las balas alcanzaron a tres personas que se encontraban en el cruce de Artes Plásticas y Academia, en la colonia Miravalle, entre las que se encontraba una mujer de ocho meses de gestación, ella dejó de existir cuando era atendida en una clínica del Seguro Social, en tanto que su bebé se salvó. Los otros dos heridos también ya reciben atención hospitalaria.