Detienen a 2 presuntos homicidas por caso Cantaritos
GUADALAJARA, Jal., 28 de septiembre de 2021.- La inseguridad en el municipio de Tonalá sigue siendo uno de los mayores problemas y que cada día aumenta debido al crecimiento de robo a casa habitación y a personas. En esta ocasión la víctima fue un joven que salía a trabajar cuando fue abordado por ladrones quienes al ver resistencia le dispararon hasta dejarlo sin vida.
El asalto se registró sobre la avenida Zalatitán al cruce de Privada Aldama, en la colonia Loma Bonita cuando el joven de entre 20 y 25 años de edad abandonaba su domicilio para ir a trabajar.
Cuando caminaba sobre la banqueta de la avenida se le aproximaron sujetos a bordo de una motocicleta y sin más comenzaron a exigirle sus pertenencias, el hombre al verse sorprendido intentó escapar; sin embargo los delincuentes se lo impidieron propinándole certeros balazos que terminaron con su vida.
El cadáver del infortunado quedó tendido entre la banqueta y la calle, fueron paramédicos de los Servicios Médicos Municipales quienes llegaron sólo para confirmar su fallecimiento.
Agentes de la Fiscalía del Estado ya buscan a los responsables de quienes sólo se sabe escaparon a bordo de la motocicleta.
El cuerpo fue llevado a la morgue Metropolitana donde deberá ser reclamado de manera oficial por algún familiar.