Caen en Operación Enjambre directivos de seguridad y alcaldes de Edomex
GUADALAJARA, Jal., 16 de marzo de 2020.- Dentro de un domicilio de la colonia Tetlán Río Verde, en Guadalajara fue descubierto el cuerpo de un hombre el cual se encontraba cubierto de sangre y con múltiples heridas provocadas por un cuchillo. Autoridades ya indagan para dar con el paradero del o los responsables.
La mañana de este lunes elementos de la Comisaría de Seguridad Pública de Guadalajara acudieron hasta el cruce de las calles Privada Huertas y Andrés Bello en la referida colonia donde les fue informado que se había registrado un homicidio al interior de la finca marcada con el número 24.
Los uniformados, con autorización del agente del Ministerio Publico ingresaron al domicilio y localizaron dentro de una recamara, junto a la cama a un hombre en short tirado en el piso y con el cuerpo totalmente ensangrentado.
Fue solicitado la intervención de paramédicos en el lugar quienes sólo confirmaron el fallecimiento del infortunado el cual presentaba heridas por arma blanca y golpes en varias partes de su cuerpo.
Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses realizaron el levantamiento de indicio y el retiro del cuerpo para trasladarlo a la morgue metropolitana para la práctica de la autopsia que marca la ley.