GUADALAJARA, Jal., 26 de enero de 2019.- Tres hombres y una mujer fueron asesinados en diferentes hechos ocurridos durante la tarde de este sábado en el Área Metropolitana de Guadalajara (AMG).

La primera de las víctimas fue una mujer de 18 años, la cual fue agredida alrededor de las 16:23 horas de este sábado, cuando se encontraba en el cruce de San José y Othón Blanco, en la colonia Nueva Santa María, en San Pedro Tlaquepaque. Ella presentaba un disparo en la cabeza.

A la misma hora, en el cruce de la calle Central y Membrilla, en la colonia Infonavit Río Nilo, en el municipio de Tonalá, presuntamente un sujeto intentó asaltar a otro, por lo que la víctima se habría defendido disparando en una ocasión con una arma calibre .25 en contra del supuesto ladrón, por lo cual éste murió en el lugar. En tanto que policías municipales realizaron la detención de portador del arma para ponerlo a disposición del Ministerio Público quien se encargará de establecer su responsabilidad. En el lugar fue asegurado un casquillo.

Por otra parte, dos hombres fueron asesinados a las 17:45 horas, cuando se encontraban en el cruce de Río San Juan de Dios y Guillermo Chávez, en la colonia Lomas del Paraíso, en Guadalajara.

Paramédicos llegaron después de la agresión, sin embargo ambos ya habían muerto. Ellos tenían entre 25 y 30 años.

Por medio de testigos se logró saber que los causantes de la agresión eran dos sujetos que abordaban una moto en color negro con verde, mismos que huyeron sobre la calle Río San Juan hacia Periférico.

Cerca de los cuerpos se hallaron dos casquillos uno de calibre 40 y otro 9 milímetros.

Sólo en uno de los casos hubo detenidos, en el resto no se logró el aseguramiento de los agresores.