
Incendian armados una camioneta Urvan del transporte público en Acapulco
GUADALAJARA, Jal., 19 de enero de 2022.- Impotencia y dolor marcaron la vida de un hombre al ver como presuntos ladrones de automotores le arrebataban la vida a su hermano cuando pasaba a recogerlo sobre la carretera a Zapotlanejo.
El hecho que consternó al hombre se registró las primeras horas de este miércoles sobre la carretera libre a Zapotlanejo al cruce con la avenida de las Rosas, en la colonia La Jauja de Tonalá; en ese lugar circulaba un joven de 25 años de edad a bordo de una camioneta de carga cuando el semáforo del crucero le marcó el alto.
Mientras esperaba el cambio de luz un par de sujetos se le aproximaron a punta de pistola para exigirle el vehículo, el hombre se negó por lo que los asesinos abrieron fuego en su contra dejándolo gravemente herido.
El hecho fue observado por el hermano del conductor, quien lo esperaba a una cuadra para ir juntos a trabajar, de inmediato el joven corrió para auxiliar a su consanguíneo al momento que pedía ayuda a los números de emergencia.
A la llegada de los paramédicos atendieron al joven lesionado en la camioneta; sin embargo, ya no presentaba signos vitales por lo que se solicitó la presencia del Servicio Médico Forense.