TLAJOMULCO DE ZÚÑIGA, Jal., 20 de abril de 2018.- A balazos fue asesinado un sacerdote en el fraccionamiento Hacienda Santa Fe, en Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco en plena vía pública. Luego del homicidio la policía municipal implementó un operativo para dar con los responsables, sin que hasta ahora haya resultados al respecto.
La agresión ocurrió en la calle Josemaría Escrivá y Boulevar Santa Fe, en la referida zona vecinal al sur de la Zona Metropolitana de Guadalajara, cuando eran aproximadamente las 18:03 horas de este viernes.
Los disparos y los resultados de ellos, fueron reportados por vecinos, quienes de inmediato solicitaron la presencia de policías municipales ante tal crimen.
Cuando uniformes llegaron encontraron a un hombre que presentaba dos impactos de proyectil de arma en la zona del tórax. Por ello socorristas acudieron también para darle las primeras detenciones, sin embargo ello ya no fue posible, ya que había muerto.
Los habitantes de la zona identificaron de forma extraoficial al hombre, como el párroco del templo de Santa Fe, Tlajomulco.
Trascendió que los responsables del crimen serían los ocupantes de un vehículo tipo Tsuru, con vidrios polarizados, tal manera que al saberse tal información, la policía municipal desplegó un operativo en coordinación con la Fuerza Única Metropolitana, por la zona para ubicarlos.