GUADALAJARA, Jal., 23 de noviembre de 2021.- Tras la denuncia de la presencia de personas armadas en un poblado de San Sebastián del Oeste, elementos de la Fiscalía General de la República (FGR) en Jalisco lograron dar con una bodega donde almacenaban varios contenedores con gasolina robada.

Lo anterior se registró luego de que elementos de la Guardia Nacional, al realizar un recorrido de vigilancia sobre las inmediaciones del poblado denominado San Felipe de Hijar, una persona los interceptó y les hizo del conocimiento que había gente armada sobre la carretera que comunica a los poblados de San Felipe de Hijar con Tierra Blanca de Hijar.

Fue solicitada una orden de cateo, la cual fue otorgada por el Juez de Control de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio que les permitió ingresar al domicilio.

Tras la revisión, los elementos federales aseguraron el inmueble donde se localizaron en el exterior de la misma, cuatro bidones de 20 litros cada uno, así como diversos contenedores con más de 43 mil 445 litros de hidrocarburo (gasolina) y un vehículo.