Caen en Operación Enjambre directivos de seguridad y alcaldes de Edomex
GUADALAJARA, Jal., 30 de agosto de 2018.- Un grupo de jóvenes que se encontraba en la cancha de fútbol conocida como Wanni de la colonia Santa Elena Alcalde, en el municipio de Guadalajara, fueron atacados con armas AR-15 y calibre 9 milímetros; sólo cuatro de ellos fueron alcanzados por las balas, su estado de salud se reportó de leve a grave.
El ataque se consumó desde la parte alta del campo ubicado en Irene Robledo y Jeréz, en la referida colonia, la noche de este miércoles. Después de la agresión, los sujetos que portaban armas largas y cortas se dieron a la fuga a bordo de dos vehículos compactos por la calle Jeréz.
Los colonos pidieron apoyo de policías municipales, así como paramédicos debido a que en Unidad Deportiva Santa Elena había personas heridas.
Cuando llegaron los socorristas le dieron atención a cuatro hombres, de los cuales dos se reportaban en estado leve, así como igual número en condición grave, mismos que fueron trasladados a un puesto de socorros.
En ese lugar se aseguraron 19 casquillos de Calibre punto .223, así como ocho de calibre 9 milímetros.
OTRA AGRESIÓN A UNAS CUADRAS
Asimismo durante los primeros minutos de este miércoles, también fue agredido a balazos otro sujeto, en el cruce de Oviedo y Portalegre, en Santa Elena de la Cruz a una cuadra de donde se ubica la finca en la que se encontraron 10 cadáveres sepultados.
El afectado quedó muerto en la vía pública, en tanto que otro más que se encontraba cerca fue herido al ser alcanzado por una bala; mientras que dos hermanos: una mujer de 28 y un hombre de 23 se lesionaron al tratar de ocultarse al escuchar los disparos.