GUADALAJARA, Jal., 16 de julio de 2021.- Vecinos de la colonia Benito Juárez, en Guadalajara, localizaron un bulto en lonas amarillas que por su silueta parecida a la del cuerpo humano, por ello solicitaron la presencia de la policía quienes confirmaron se trataba del cadáver de un hombre.

El hallazgo se registró poco antes de las 8:00 horas de este viernes en el cruce de las calles Guaraní y Moneda lugar por el que vecinos transitaban cuando vieron el bulto extraño. Sin revisar y sólo con la sospecha de que fuera un cuerpo, informaron a las autoridades.

Fueron elementos de la Comisaría de Guadalajara, a bordo de la unidad G 2710, quienes llegaron al sitio confirmando que se trataba del cadáver de una persona y tras acordonar la escena solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía del Estado y del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.

Ya en el lugar los peritos forenses poco pudieron hacer debido a la llovizna que estuvo cayendo en la ciudad, por lo que retiraron el bulto para trasladarlo a la morgue metropolitana. Sólo se confirmó que se trataba de una persona sin mencionar a qué sexo correspondía.