GUADALAJARA, Jal., 24 de marzo de 2020.- Los cuerpos sin vida de dos personas con notables huellas de violencia fueron localizados al interior de un auto estacionado en calles de la colonia La Echeverría en Guadalajara.

Debido a que ya llevaban más de un día en el vehículo y por las condiciones climatológicas, se desconoce si murieron a balazos o a golpes. Fue la tarde de este martes que vecinos de las calles Alberto Correa y Marcelino Mangas, en la colonia en la colonia referida, percibieron olores fétidos que provenían de un auto estacionado, por lo que se asomaron para saber qué era lo que provocaba el mal aroma y descubrieron la existencia de dos cadáveres. 

Tras el descubrimiento, los vecinos pidieron apoyo de las autoridades municipales llegando en pocos minutos uniformados de la Comisaría de Seguridad Pública de Guadalajara, quienes confirmaron lo dicho pos los vecinos.

De inmediato los policías dieron aviso al Agente del Ministerio Público e iniciaron la respectiva Carpeta de Investigación. Al lugar acudieron peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, quienes tras realizarle las diferentes pruebas al auto Chevrolet Aveo, en color Azul, con matrícula JPW 29-10, retiraron los cuerpos de las dos personas de quienes no se determinó las causas de su muerte, pues por las horas que llevaban sin vida en el automotor y por el calor que azota la ciudad ya se notaba su descomposición cadavérica.