Casi una de cada 10 quejas en Buen Fin ante Profeco fueron en Jalisco
GUADALAJARA, Jal., 06 de enero de 2016.- El conductor de un mototaxi falleció después de que fuera atacado con un arma de fuego, en Tlajomulco. El causante se dio a la fuga.
Habitantes del fraccionamiento Chulavista, que se localiza en el referido municipio metropolitano pidieron el auxilio la noche de este martes, de las unidades de Seguridad Pública, debido a que una persona se hallaba inconsciente en el cruce de Granada y Atalaya, en la etapa 12 de esa zona habitacional, justo afuera de una iglesia.
Sobre la banqueta se encontraba el cuerpo del hombre parcialmente identificado como Iván Cuevas Martínez, de 26 años, el cual vestía una camisa con estampados de playa, pantalón negro y tenis azules, sin embargo éste se encontraba occiso.
Los socorristas de esa municipalidad le detectaron una lesión de bala, en el tórax, la cual le habría desencadenado la muerte, casi de manera instantánea. Vecinos del perímetro, identificaron a finado, como operador de uno de los llamados mototaxi e igualmente señalaron a otra persona dedicada a manejar otro vehículo del mismo tipo, de ser el causante del homicidio.