
Toman protesta a Mesas Directivas de Personas Adultas Mayores del DIF GDL
ZAPOPAN, Jal., 21 de diciembre.- A través de sus redes sociales, el coordinador de Análisis Estratégico y Comunicación, Zul de la Cueva, notificó que solicitó al Alcalde Pablo Lemus licencia para separarse del cargo.
Lo anterior, luego de que el pasado fin de semana el funcionario tuviera un altercado con un aficionado de Los Charros, durante un partido.
“El viernes pasado tuve un malentendido personal con un aficionado. Mis disculpas a quienes pudieron verse afectados”, escribió de la Cueva en Twitter.
“He solicitado licencia al Presidente Municipal para que se me investigue y él ha aceptado”, agregó.
De la Cueva no presenta documento oficial que confirme su declaración y permita saber detalles de la presunta licencia, como si es o no con goce de sueldo.
Previo a su renuncia, el coordinador fue señalado en redes sociales, incluso con fotos del evento deportivo.
Los usuarios de Twitter aseguran que De la Cueva estaba en estado de ebriedad y alteró el orden como lo manifestó Paulina Corella:
“@zulanito @AlbertoTejedaRT @PabloLemusN de verdad muchos ciudadanos te vimos. Yo te vi caer e insultar a los de los asientos DD211.
Mientras que Alberto Tejeda quien sostuvo:
“@zulanito @ZapopanGob @PabloLemusN bien el ridículo espectáculo de anoche que ni recuerdas y niegas te vio todo el estadio falto de palabra”.
Mientras se investiga queda en el cargo Teresa Sánchez Vilches, subcoordinadora del área.