Caen en Operación Enjambre directivos de seguridad y alcaldes de Edomex
GUADALAJARA, Jal., 06 de enero de 2016.- Un monto aproximado al medio millón de pesos, fue el que un par de sujetos despojó a un cuentahabiente que se encontraba aún en el interior de una sucursal bancaria, que se localiza dentro del municipio de Guadalajara. La policía ya realiza la búsqueda de los causantes del cuantioso atraco.
Dos delincuentes visitaron la sucursal de Banorte que se ubica en Juan Palomar y Arias, alrededor de las 15:30 horas de este miércoles y amagaron a punta de pistola a las personas que ahí se encontraban, sólo que se dirigieron a una persona en específico, misma que acababa de retirar 500 mil pesos en efectivo.
Los pistoleros le despojaron el dinero y salieron huyendo del banco. En el exterior a bordaron una motocicleta de color rojo y se perdieron entre las calles de la Zona Metropolitana.
Este ilícito se da, a casi 24 horas de que una mujer fuera herida de bala en el cruce de Río Tototlán y Río de Loza, en la colonia Atlas, igualmente por sujetos quienes quisieron despojarla de 60 mil pesos en efectivo que acababa de retirar, sólo que este caso, los ladrones se equivocaron de bolsa y se llevaron una que sólo tenía papeles.