Presentan programa del Maratón Internacional Guadalajara
GUADALAJARA, Jal., 26 de enero de 2016.- Los cadáveres de tres personas fueron localizados aproximadamente a las 23:00 horas de este martes, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, uno de ellos se encontraba en el interior de una camioneta, mientras que otros dos se hallaban alrededor del automotor abandonado, todos presentan un impacto de proyectil de arma de fuego en el cráneo.
El vehículo Jeep Cherokee, de color gris, modelo 2000 y placas de circulación JLL8313 del estado de Jalisco, se encontraba con las puertas abiertas, en el cruce de Adolf B. Horn a la altura del fraccionamiento Paseos del Valle, en el referido municipio metropolitano.
En su interior se encontraba el cuerpo de un masculino de vestimentas en color rojo, recostado en los asientos traseros, igualmente se decomisó dentro un arma de fuego; mientras que en el exterior de la parte trasera se localizó el segundo cuerpo en posición boca abajo; en tanto que el tercero, se ubicaba a unos ocho metros de distancia de la camioneta.
Del múltiple homicidio tomó conocimiento la Fiscalía General del Estado, cuyos elementos ya investigan lo ocurrido.
En la escena se localizaron más de una veintena de casquillos de calibre .380, .45 y 9 milímetros, los cuales fueron resguardados por peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF); también se halló por lo menos un sobre que contenía polvo blanco, al parecer cocaína, así como algunas botellas de bebidas embriagantes. En apariencia, los agresores convivían con las tres víctimas, cuyas identidades se ignoran.