Con Intervención Relámpago, Guadalajara acelerará limpieza de colonias
GUADALAJARA, Jal., 25 de febrero de 2016.- No hay crisis de inseguridad ni alerta en Jalisco, luego de la agresión de los tres policías de Tlaquepaque, así lo descartó, el secretario general de gobierno, Roberto López Lara, a su llegada al informe del presidente de la Comisión Estatal de Derechos Humanos.
“No tenemos ni alerta, ni crisis de inseguridad en Jalisco, no hay tal cosa, hay coordinación, desde el día de ayer estamos con una comunicación permanente con Tlaquepaque”, mencionó.
Sobre el motivo del ataque contra la vida de los uniformados, manifestó que la investigación sigue su curso y prefirió no dar detalles, aunque resaltó que el comandante fallecido, Francisco Javier Alejo, no había aprobado los exámenes de control y confianza, contrario a lo dicho esta mañana por la alcaldesa María Elena Limón, quien contundente afirmó que los tres caídos habían aprobado esa prueba.
“Esto no es un tema que nos pueda decir no hay gobernabilidad, hay gobernabilidad en el estado, ha habido dos hechos, uno en Lagos de Moreno y otro en Tlaquepaque y eso no quiere decir que en los 125 municipios esté desbordada la seguridad”, puntualizó.