Caen en Operación Enjambre directivos de seguridad y alcaldes de Edomex
GUADALAJARA, Jal., 11 de diciembre de 2015.-Autoridades municipales de Guadalajara realizaron un operativo en búsqueda de irregularidades en bares de la Zona Centro, realizando la clausura de cinco espacios de entretenimiento.
El Azabache, Caudillos, Equilibrio, El Yeye y La Priscila, todos bares a los que acuden personas de la comunidad lésbicos gay, quedaron cerrados y con sellos en sus puertas que señalaba la clausura.
El operativo se realizó la madrugada de este viernes de manera sigilosa por parte de las autoridades policiacas del municipio, revisando la mayoría de bares de la calle Prisciliano Sánchez en la Zona Centro, quedando clausurados los ya señalados al ser encontradas diversas anomalías, como la venta de droga o menores al interior de los antros.
El resultado de las revisiones en los centros de entretenimiento fue de un menor retenido a quien se le encontraron cuatro paquetes de cocaína, también tres adultos que cargaban mariguana fueron puestos a disposición de la autoridades y otros tres más por estar bebiendo en la vía pública.
El Operativo fue implementado por Policías de Guadalajara en coordinación con la Dirección de Inspección y Vigilancia.