Detenida por robar a bebé de fiesta familiar y pedir dinero a cambio
GUADALAJARA, Jal., 29 de enero del 2016.- Colgado de un árbol, con las manos cortadas y con un mensaje alusivo a su muerte fue dejado el cadáver de un hombre en el municipio de Ayotlán.
El macabro hallazgo se realizó la mañana de este viernes en una brecha cercana al centro del municipio hasta donde acudieron policías municipales después de recibir el reporte de vecinos de la zona.
Los oficiales al descubrir la veracidad del servicio y ver el cuerpo colgado con los brazos amarrados a la espalda, sangrando de la cabeza, junto a él un mensaje que señalaba el porqué de su muerte y a un costado en una piedra las manos mutiladas, optaron por pedir el apoyo de personal de la Fiscalía así como de Servicio Médico Forense.
El fallecido aparentaba una edad aproximada a los 28 años, presentaba una herida de bala penetrante en cráneo así como varias lesiones realizadas por objeto punzocortante.
El cuerpo fue enviado a la morgue de aquella localidad para la práctica de la autopsia de ley en espera de que un familiar lo reclame de manera oficial.