Presentan programa del Maratón Internacional Guadalajara
ZAPOPAN, Jal., 01 de enero de 2016.- Los festejos de Año Nuevo de una irresposable persona, terminaron en tragedia, pues ésta al hacer disparos al aire sin las debidas precauciones originó que uno de los proyectiles alcanzara a su vecino, mismo que quedó muerto en la vía pública.
El infirtunado apenas pudo disfrutar de poco más de 60 minutos de 2016, pues alrededor de las 01:12 horas de este primer día del año, y mientras celebraba en el exterior de su hogar localizado en la colonia La Coronilla, se escucharon disparos muy cerca de donde se encontraba, por desgracia uno de los proyectiles se le alojó en el cráneo. La lesión fue mortal.
Socorristas de la Cruz Verde Villas de Guadalupe que se encontraban de guardia, se presentaron al sitio y localizaron a la víctima inerte, lamentablemente cualquier maniobra sería innecesaria, dado que ya era un cadáver, que presentaba el cráneo perforado.
En el lugar se presentó el agente del Ministerio Público para hacer las pesquisas correspondientes y esclarecer si efectivamente se trató de una bala perdida o una agresión directa.
La identidad del finado aún no se había dado a conocer. Asimismo del causante, todavía no se difunde nada sobre su persona.