Presentan programa del Maratón Internacional Guadalajara
TONALÁ, Jal., 23 de marzo de 2016.- Aumentó a dos la cifra de fallecidos de la agresión que sufrieron tres sujetos la noche de este marte en el municipio de Tonalá. La segunda víctima dejó de existir en el hospital mientras era intervenido en el quirófano del Antiguo Hospital Civil.
Alrededor de las 19:10 horas en la calle Independencia, entre Ramón Corona y Álvaro Obregón, colonia Altamira en Tonalá, tres hombres fueron atacados a balazos; en ese lugar murió de una herida de proyectil de arma de fuego penetrante de cráneo, Adolfo Cruz Espinoza, de 41 años.
Mientras que resultaron heridos Hugo Arturo, de 17 años, y Hugo Arturo Cruz Espinoza, de 47, mismos que de emergencia fueron trasladados al Hospital Civil, no obstante, por la madrugada del miércoles, éste último pereció al estar siendo intervenido quirúrgicamente.
Es de mencionar, que en el lugar de la agresión se localiza un gimnasio de box donde se encontraban los ahora occisos y el lesionado, y al salir del inmueble fueron agredidos por un sujeto que les realizó varios disparos. Peritos incautaron cinco casquillos calibre 9 milímetros, mismos que quedaron asegurados para su análisis.
Testigos informaron que causante escapó a bordo de un vehículo Volkswagen Jetta, en color negro, el cual fue localizado abandonado en el cruce de las calles Loma Allende y Loma Cajititlán, en Loma Dorada, en ese mismo municipio alfarero.
Tras los hechos, la esposa de Adolfo Cruz se presentó a los descansos forenses a realizar la reclamación del cuerpo, en tanto que el segundo cuerpo permanecía en la morgue en espera de su identificación oficial.