Accidente ocurrido la mañana de este domingo en la colonia Insurgentes de Guadalajara, dejó una persona fallecida y gravemente herida.
Hasta el cruce de las calles José María Benítez y la calle R. Osorio, en la colonia mencionada acudieron paramédicos de Cruz Verde y policías municipales para atender a los ocupantes de un auto que colisionó contra un finca después de chocar con otro vehículo que escapó del lugar.
Los especialistas en urgencias médicas y bomberos rescataron a una mujer de entre los fierros retorcido, por desgracia el conductor ya había dejado de existir, la mujer fue enviada de urgencia a la clínica más cercana para intentar poner a salvo su vida, ya que en palabra de los paramédicos su estado de salud era delicado.
Uno de los bomberos que participó en el rescate de la mujer señaló que debido a la falta de señalización, seguido ocurren accidentes. “La falta de pericia de las personas, debido que no son calles que son muy transitadas o la falta de señalamientos ya que no hay topes provocan seguido accidentes, por desgracia hoy le tocó a este hombre que perdió la vida y a la mujer que va delicada”.
Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses trasladó el cadáver a la morgue de la ciudad donde se espera que en el transcurso del día se identificado.