
Guadalajara: planes divertidos y experiencias únicas estas vacaciones
GUADALAJARA, Jal., 15 de enero de 2016.- El operativo conjunto entre Jalisco y Michoacán, está rindiendo frutos y es que las dependencias de procuración de justicia de ambas entidades, lograron la detención de un hombre que era buscado por los delitos de secuestro y extorsión, el cual era requerido por un Juez Penal del vecino estado de Michoacán.
El apresado es Alejandro “G” de 33 años, quien era residente de la colonia Los Naranjos en el municipio de Atotonilco el Alto, en ese sitio fue detenido.
Éste contaba con una orden de aprehensión dictada por el Juez de Primera Instancia de la ciudad de Puruándiro, Michoacán, por su presunta participación en los referidos delitos.
De acuerdo a las indagatorias llevadas a cabo por la Procuraduría de Michoacán, permitieron saber que Alejandro se encontraba radicando en Jalisco, por lo que solicitaron la colaboración de personal de la Fiscalía General del Estado para continuar con las indagatorias y fue entonces que se localizó, mediante el operativo entre ambas entidades.
Además de ser acusado de secuestro y extorsión, se presume que era integrante de un grupo delincuencial.
Finalmente, fue entregado a elementos de la Procuraduría de Michoacán, quienes a su vez lo pondrán a disposición del Juez de Primera Instancia de la ciudad de Puruándiro, quien se encargará de procesarlo.