Detienen a 3 por hacerse pasar como servidores públicos en Guadalajara
GUADALAJARA, Jal., 18 de diciembre de 2015.- Cinco mujeres fueron asesinadas en Jalisco en menos de 24 horas, dos de ellas fueron localizadas descuartizadas.
La violencia en contra de la mujer se recrudece y en el estado aún no se emite la alerta de genero que serviría para mejorar los protocolos de atención de víctimas, mientras tanto los asesinatos en contra de las mujeres continúa a la alza. En el municipio de Tonalá tres mujeres fueron asesinadas con violencia extrema.
La mañana de este viernes los cuerpos desmembrados de dos féminas fueron localizados en la colonia El Molino, en las inmediaciones del parque de la Solidaridad, las víctimas estaban en el interior de bolsas de plástico.
Una de las bolsas había sido desgarrada por perros quienes mordisqueban las extremidades de las occisas.
Horas antes fue localizada otra mujer sin vida en el interior de un domicilio en Tlajomulco de Zuñiga, aún se espera el resultado de la autopsia que determinará las causas del deceso.
Otra vez en Tonalá, pero en la delegación de Zalatitán, el cuerpo de una mujer que tenía por lo menos 48 horas de evolución cadavérica fue encontrado en el interior de una habitación del domicilio en el que vivía, en el sitio fue detenida la pareja de la occisa, quien sería probable responsable de esa la muerte.
Por otro lado, en Puerto Vallarta en la delegación de El Pitillal fue encontrado el cadáver de otra mujer que presentaba huellas de golpes; agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado indagan el caso.