Presentan programa del Maratón Internacional Guadalajara
GUADALAJARA, Jal., 17 de marzo de 2016.- Los restos de tres personas fueron encontrados de forma casi simultánea en diferentes puntos del estado. Uno de los cuerpos estaba desmembrado y calcinado en el municipio de Jamay, otro putrefacto en Yahualica de González Gallo y otro más ya convertido en osamenta en las inmediaciones del Aeropuerto de Guadalajara.
En las cercanías de la puerta número 10 del Aeropuerto Internacional Miguel Hidalgo, ubicado en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, fue localizada alrededor de las 16: 40 horas de este jueves, la osamenta de una persona de la que fue imposible determinar el sexo del fallecido.
La forma en que los restos quedaron en ese lugar no se pudo determinar, por lo que el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses inició los peritajes en coordinación con la Fiscalía General de la entidad.
Alrededor de las 17:15 horas la policía de Jamay, recibió el reporte de que en el camino que va de ese municipio a La Palmita se encontraba sobre un predio en donde se haya lo que se le conoce como las Bombas de Ibarra, estaban las piezas humanas totalmente calcinadas, debido a su condición cadavérica no se pudo determinar si se trataba de un masculino o femenina.
Asimismo, una persona fue descubierta en la población de Yahualica, la cual se encontraba en avanzado estado de descomposición, por lo que las causas del deceso no se lograron determinar a simple vista, por lo que será por medio de la necropsia cuando se pueda saber qué le causó el deceso.