Asalto a camión blindado en Tlaquepaque deja 3 detenidos y un herido
TLAQUEPAQUE, Jal., 02 de enero de 2016.- Antes de terminar el primer día del año, una mujer de 58 años murió después de que un disparo la alcanzara, al ser rafagueado el portón de su casa ubicada en San Martín de las Flores de Abajo, en Tlaquepaque; con este caso, el municipio sumó cuatro homicidios en un mismo día y al iniciar el año.
Tres personas se encontraban conviviendo la noche de este viernes, en una finca que se ubica en el cruce de 20 de Noviembre y Matamoros, en la mencionada zona de la Villa Alfarera, pero en un momento dado, comenzaron una gresca, por lo que uno, molesto se retiró del lugar, pero cuando regresó llevaba un arma de fuego.
En su enojo, accionó la pistola contra el pórtico de la vivienda de las personas con las que previamente había estado departiendo y consumiendo bebidas alcohólicas, pero los proyectiles, alcanzaron a traspasar la enorme puerta del inmueble y a su vez lograron herir a un masculino, en una de sus extremidades.
Por desgracias, la fémina de nombre Felícitas Ríos Varela no corrió con suerte y una bala le perforó el tórax, ello hizo que casi de manera instantánea cayera muerta. En el exterior de la morada quedaron regados los casquillos que arrojó el arma homicida.
El pistolero, tras cometer la agresión escapó a bordo de su vehículo compacto de color azul, debido a que era conocido del sobreviviente, la policía municipal en coordinación con agentes investigadores de la Fiscalía General emprendieron la búsqueda, que por cierto no arrojó resultados positivos.