Elizabeth Ibal/Quadratín Jalisco
GUADALAJARA, Jal., 6 de febrero de 2016.- Un fuerte incendio en pastizal, generó alerta en los cuerpos de emergencia de la Zona Metropolitana, pues al propagarse emanó gran cantidad de humo, por lo que personas que residen por la zona, de inmediato tuvieron que ser evacuadas de sus hogares, además de que seis niños resultaron intoxicados.
Bomberos de Guadalajara y personal de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos Jalisco, arribaron a la colonia de Loma Linda en la Perla Tapatía, aproximadamente a las 12:00 horas de este sábado, debido a que el humo comenzaba a afectar a los vecinos del predio en donde se desarrollaba el incendio en maleza.
Paramédicos de los Servicios Médicos Municipales acudieron a dicha colonia, ya que seis menores reportaban intoxicados por el humo, de tal manera que tuvieron que ponerles oxígeno y después de ello, todos regresaron con sus respectivas familias.
A la par, también se registró una conflagración en el interior de una empresa recicladora en la colonia San Gaspar, en el municipio, cuya columna de humo podía ser vista desde varios puntos de la Ciudad.