![](https://jalisco.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/Escena-del-crimen-Guardia-Nacional-Guanajuato-MA-2-107x70.jpg)
Confirma SSC ataque directo contra extranjero en la Condesa, CDMX
GUADALAJARA, Jal.,14 de diciembre del 2015.-Al borde de la muerte quedó un joven ciclista que fue atropellado por camioneta de la Fiscalía General del Estado en la colonia San Eugenio.
La mañana de hoy lunes joven ciclista que circulaba por la calle José María Iglesias, al llegar al cruce con Plutarco Elías Calles en la colonia ya señalada fue impactado con una camioneta Dodge Ram en color negro con placas de circulación JS 02-629, adscrita a la Fiscalía Central del Estado.
Por lo fuerte del impacto el conductor de la bicicleta salió proyectado varios metros quedando malherido sobre la carpeta asfáltica.
Paramédicos de cruz verde, llegaron en cuestión de minutos para atender al lesionado, el cual fue trasladado de manera inmediata a la cruz verde Ruiz Sánchez para recibir las primeras atenciones médicas ya que su estado de salud fue reportado como grave.
Se supo de manera extraoficial que a cargo de la camioneta responsable estaba el escolta Fernando Lomelí, encargado de la seguridad y protección del presidente del Poder Judicial, Luis Carlos Vega Pamanes.