Detienen a 2 presuntos homicidas por caso Cantaritos
GUADALAJARA, Jal., 06 de enero de 2016.- Policías municipales de Tlajomulco de Zúñiga en su recorrido de vigilancia, localizaron debidamente estacionado un carro, mismo que en el interior de la cajuela tenía un cadáver.
Los uniformados a su paso por la calle Chivatillo al cruce con Lomas del Sur, en la colonia Lomas del Sur la mañana de este miércoles detectaron que se encontrada estacionado el coche Honda Accord, modelo 2007, color azul, de placas JKP5303, las cuales al ser verificadas arrojan que tenían reporte de robo. Es de mencionar que el carro le pareció sospechoso a los oficiales al encontrase el maletero semi abierto y porque se le apreciaban manchas de sangre; por tal motivo fue revisado y fue entonces que se descubrió el cadáver del masculino en esa área.
Debido a la presencia del cuerpo, fue necesaria la llegada de peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para que levantaran indicios que conduzcan a la localización de los causantes del abandono del automotor y homicidio.
El hombre, por el momento la persona no ha sido identificado.