Se registra presunto abuso sexual en albergue juvenil de Puerto Vallarta
GUADALAJARA, Jal., 28 de diciembre de 2015.- Localizan en el fondo de un barranco del municipio de Cuautitlán de García Barragán, el cuerpo de una persona, que dos días antes había sido privado de la libertad.
El hallazgo ocurrió cerca de las 15:00 horas de este lunes, cuando Policías de Cuautitlán informaron que en el interior de un barranco de aproximadamente 60 metros de profundidad, que esta sobre la carretera Cihuatlán-Tequesquitlán a la altura del kilómetro 10, fue localizada una camioneta Toyota de modelo atrasado y en su interior fue encontrado el cuerpo de un hombre que presentaba una herida de bala en el cráneo.
La víctima fue identificada como Luis Ramón «M», de 26 años de edad y que había sido privado de la libertad, el pasado 26 de diciembre en el camino a El Carrizal, en el municipio de Cuautitlán.
Personal del área de secuestros de la Fiscalía General del Estado acudió al sitio para iniciar con las investigaciones, mientras que el cadáver fue trasladado al anfiteatro de la región, donde los familiares del infortunado acudieron a reclamar el cuerpo.