Presentan programa del Maratón Internacional Guadalajara
GUADALAJARA, Jal., 16 de enero de 2016.- El Ministerio Público continúa con las investigaciones en torno al hallazgo de un cadáver calcinado, el cual fue ubicado dentro del municipio de Zapopan. Igualmente se persigue al o los causantes de esa muerte.
Los restos se encontraron la noche de este viernes, sobre el kilómetro 14 de la carretera a Saltillo, en el área que aún pertenece a la ex Villa Maicera. En el punto se concentraron policías municipales, tras confirmarse la veracidad de que en esa vía, en su cruce con la ex Hacienda del Lazo, estaba el calcinado cuerpo.
Peritos, al igual que elementos forenses acudieron a las inmediaciones de la hidroeléctrica, para junto con el Representante Social de la Fiscalía General dieran fe de la localización del cadáver, mismo que estaba parcialmente carbonizado, además de que se le apreciaba líquido hemático en ojos, nariz y oídos.
El fallecido vestía un pantalón de mezclilla y un cinto, cuyos colores no se pudieron determinar. Se presume que tenía una edad entre 35 y 40 años. Hasta la mañana de este sábado ningún familiar se había presentado al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses a reclamar el cuero, por lo que el cuerpo ahí permanece.