GUADALAJARA, Jal., 02 de marzo de 2016.- Un par de masculinos fue agredido en diferentes puntos de la ciudad, en ambos casos, aparentemente se tenía la intensión de privarlos de la existencia.
Alrededor de las 09:00 horas, un masculino fue encontrado malherido en el camino que conduce al vertedero de Matatlán, en las cercanías del fraccionamiento Urbi Quinta, en Tonalá; al parecer éste había sido privado de la libertad horas antes. Presentaba lesiones causadas por golpes, además de que estaba maniatado.
Inconsciente y aún con signos vitales, fue llevado a la Cruz Verde de ese municipio para que recibiera atención hospitalaria. De ese hecho, fue notificado el agente del Ministerio Público del Puesto de socorros, quien ordenará las investigaciones necesarias para localizar a los agresores.
Minutos después del anterior caso, otro hombre fue agredido en el exterior de un taller mecánico en el cruce de las calles Diego Montenegro a la altura del número 1722, en la colonia Balcones del Cuatro, en Guadalajara, cuando de pronto llevaron dos sujetos a bordo de una moto de color negro y se le acercaron, finalmente el que iba en la parte de atrás le hizo dos detonaciones para después huir.
Por medio de testigos se pudo saber que previamente se encontraba discutiendo por teléfono con una persona, con quien además se retó y después ocurrió la agresión que lo dejó con una herida de bala en la cabeza; en la unidad médica a la que lo trasladaron, se reportaba grave.