
Se reúne Vero Delgadillo con Karla Planter, próxima rectora de la UdeG
GUADALAJARA, Jal., 26 de enero de 2016.- El presunto homicida de un sexagenario fue detenido en el estado de Nayarit al salir del reclusorio; el crimen lo habría cometido en el año 2014, en el municipio de San Sebastián del Oeste.
El pasado 21 de enero, en colaboración con las autoridades de Nayarit, se logró su captura luego de salir del reclusorio, de Tepic, en donde purgaba una condena por lesiones. Lo anterior ante la orden de presentación girada en su contra por parte del Juzgado Mixto de Primera Instancia de Mascota.
Según las indagatorias, el 25 de mayo de 2014, en la delegación La Cofradía, en el municipio de San Sebastián del Oeste, fue localizado sin vida un hombre de 63 años con domicilio en Zapotlanejo, cuyo cuerpo presentaba golpes y heridas producidas con objeto punzo cortante.
Al parecer el ahora preso, habría planeado la muerte del sexagenario junto con otro sujeto debido a que este último le comentó que años atrás el ahora occiso había dado muerte a un hermano de él, para ello utilizaron una navaja y un palo.
El detenido ya fue consignado por el delito de homicidio doloso al Juez Mixto de Primera Instancia de Mascota, quien continuará con las indagatorias.